jueves, 22 de julio de 2010

Presentación

Este es un espacio para difundir y discutir los temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos que nos afectan a los capitalinos. Policías, ministerios públicos, jueces y funcionarios administrativos, pero también el ciudadano común frente a ellos, son los protagonistas de este blog.

Los temas pueden ser diversos: desde la corrupción, la dilación de justicia o la negligencia, hasta el buen desempeño de las autoridades y la difusión de programas en la materia para beneficio de todos.

La seguridad como tema fundamental de nuestra ciudad y nuestras comunidades, sus calles, nuestros hogares y los espacios de trabajo y de recreo, requiere de la opinión y la participación de los ciudadanos.

Por eso es vital que éste sea un espacio de denuncia, que sea un espejo de lo irregular pero también de los hechos positivos, para extender cada voz que sirva como vehículo de muchas otras capaces de obtener algún buen resultado. O simplemente de contar y compartir la experiencia.

Alfredo Joyner

2 comentarios:

  1. Querido Alfredo, felicidades por la iniciativa de escribir un blog sobre etos temas y, también, por la oportunidad de leerte.
    Coincido contigo en la importancia cívica que tiene los cruces de cortesía, principalmente porque soy peatona y sufro horrores la mala educación vial que tienen algunos automovilsitas... y peatones también. Me da mucho gusto que haya la intención de defender al peatón y esta deberá ser responsabilidad de todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicidades por abrir tu blog...

    Coincido, es una buena idea. Lo lamentable es que como todo programa de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sólo dura un tiempo breve y se olvida.

    Lo que te puedo decir es que el dinero de las multas se irá para la Autoridad del espacio Público del DF para darle mantenimiento a la infraestructura.


    Johana Robles

    ResponderEliminar